Cambios en la política de Recurso Humanos de la Secretaría de Desarrollo Humano

Hugo Albouy.

Autoridades del Municipio han comenzado con la reestructuración del Area de Recursos Humanos y una de las preocupaciones es el Hospital. Para llevar adelante la tarea fue designado Hugo Aldouy, un ex colaborar cercano a Barbieri en otros tiempos políticos, como responsable del Sector de Recursos Humanos de toda la Secretaría de Desarrollo Humano.

El hospital sin dudas será el sector que más complicación le demande, lugar donde ya trabajó en la gestión anterior. Con respecto a ello, Roberto Borgo administrador del nosocomio dijo que Albuy hará “una colaboración en el tema del personal. Es una modificación que se está implementando y tiene que ver un poco con la Subsecretaría de Recursos Humanos del Dr. Porta para poder reforzar todo el tema del manejo de los recursos humanos del municipio”.

Con respecto a cómo se complementará con su tarea aseguró: “Yo soy el Administrador lo que pasa que tenía competencia sobre todo lo que era personal por una cuestión que no había un jefe de personal en el hospital y las dos tareas son bastante complicadas y se le quiere dar otro matiz al tema de Recursos Humanos”.

Asimismo explicó: “Tiene un área muy extensa, estamos hablando de la Secretaría de Desarrollo Humano, de los Centros de Salud y de todo lo que es la Subsecretaría así que seguramente nos vamos a complementar. Pero la idea es que empiece a trabajar muy fuerte en el hospital porque es una de las aéreas mas importante en el ámbito de la secretaría de Desarrollo Humano” y finalizó: “Somos cerca del 30% de la planta municipal”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.