Cambios en el destacamento policial de Río Tala

rio talaEl subcomisario Juan ramón Catalano, titular de la dependencia policial, con el aval del jefe distrital comisario Fabián Gallo, determinó cambios en el Destacamento de Río Tala. En principio el Oficial Principal Maximiliano Almeida se hizo cargo de la delegación de la policía bonaerense en lugar del oficial Andrés Careta. También se pudo saber que hubo cambios de los policías de menor rango.

La decisión está ligada a la reunión que se llevó a cabo la semana pasada entre las autoridades de la fuerza de seguridad, del foro y los vecinos. Allí se manifestó la preocupación por los incesantes hechos de inseguridad, tanto en la planta urbana como así también en la zona rural aledaña.

En ese sentido, el presidente del Foro de Seguridad, Juan Gutiérrez contaba a través de FM Génesis que se “expresaron todas las inquietudes que estaban teniendo y la cantidad de hechos delictivos que estaban ocurriendo en este lugar y les dieron una serie de datos quienes son los que participaban en los incidentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *