Cambios en el cobro en el estacionamiento medido

estacionamiento medidoEl cobro quedó sin efecto a partir del 1º de febrero como consecuencias de cambios que vienen planificando con el objetivo de darle transparencia y además que sea mucho más eficaz en su operatoriedad.

Cabe destacar que hasta el momento la modalidad que se llevaba adelante está estipulado en las ordenanzas Nº 5.665/07 y 5.963/11, y que hasta ahora se había instrumentado por medio de boletas de pago impresas y comercializado a través de personal afectado a dicha tarea.

La Dirección de Modernización perteneciente a la Secretaría de Economía y Hacienda viene trabajando en el tema. Es por ello que el Departamento Ejecutivo elevó al Honorable Concejo Deliberante, la solicitud de autorización para suscribir un acuerdo marco con la Universidad Nacional de La Plata, mediante el cual se busca alcanzar el desarrollo tecnológico del Municipio, con la implementación de un nuevo sistema de cobranza del estacionamiento medido.

El nuevo servicio, permitirá administrar de manera eficiente el uso del espacio público, así como ordenar y evitar situaciones en las que se pone en riesgo la seguridad vial y de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *