Cambio de grilla Cablevisión: El canal local se ve en el “7”

Cablevisión ha realizado un reordenamiento en la guía de canales, que puede verse a partir de hoy, liberando las señales del 2 al 6 y reubicando las señales en otro lugar. El canal local pasó del canal 2 al 7, siendo el primero en la grilla. Sigue con el 8 para Metro y luego los canales de aire, ubicados con el 9 para América, el 10 para Telefé, el 11 para la Televisión Pública, el 12 para El Trece y el 13 para Canal 9.

Luego, se ubicarán los canales de noticias a partir del 14 y posteriormente seguirán en el orden habitual los dedicados a deportes, infantiles, películas, documentales, entretenimientos e internacionales. La cantidad de canales, en tanto, dependerá del tipo de servicio dado que si bien el básico cuenta con más de 60 canales, la programación del Digital HD tiene unos 600 y mayor cantidad de espacios informativos y de películas.

En ese marco, el abono digital comenzará con el canal 01 destinado al servicio On Demand, tendrá idéntica localización de canales de aire que el básico, mientras en la parte de noticias arranca en el 14 con TN, el 15 con América 24, el 15 con C5N, el 17 con Crónica TV, el 18 con 26TV, el 19 será para Encuentro, el 20 Magazine, el 21 canal 21, el 22 La Nación TV, el 23 para CN23 y el 24 para 360 tv.

La empresa indicó a sus abonados que los cambios en la grilla de programación obedecían a “razones técnicas” para poder brindar “la mejor calidad en el servicio de banda ancha, de acuerdo a estándares internacionales de la industria”. (http://vos.lavoz.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *