Cambio de autoridades en Prefectura

En la mañana de este miércoles se llevó a cabo el cambio de jefatura de la Prefectura local. Para ello se llevó un acto en las puertas del edificio de dicha fuerza de seguridad, con la presencia de autoridades municipales y referentes de instituciones intermedias.

En su despedida el Prefecto Alejandro Fernández, quien a su vez pasará a cumplir funciones en la ciudad de Bahía Blanca, manifestó a los presentes: “Quiero agradecer a la comunidad de San Pedro, representada por los hoy presentes aquí”. “He trabajado muy bien en esta comunidad, no me quiero despedir de San Pedro, se que en algún momento voy a volver porque es un lugar que verdaderamente me agrada”, aseveró.

Seguidamente dijo: “Hoy me toca continuar en mi lugar al prefecto Pablo Stanganelli, a quien yo sin lugar a dudas le auguro una gestión exitosa, no me cabe ninguna duda de eso. Lo conozco sé que está muy capacitado”.

Por último dijo: “No es un adiós sino un hasta siempre, San Pedro me ha quedado clavado muy profundo en el caroazón, me ha gustado muchísimo, es una excelente ciudad y su gente también”.

El Prefecto Pablo Ariel Stanganelli, quien viene de cumplir funciones como Prefecto Capitán de la Grúa de Salvamento PNA GS 451 en el Puerto de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *