Callejeros sólo depositó 7 mil de los 20 mil pesos que se había comprometido

El grupo Callejeros que se iba a presentar en nuestra ciudad, para brindar un recital que iba a congregar a unas 15 mil personas, se había comprometido con el municipio a depositar a través de un contrato firmado entre las partes, 20 mil pesos, pero sólo dejó 7.

Este se pudo conocer a través del pedido de Informes que había solicitado la concejal Sandra Mari y que fue contestado por el Ejecutivo Municipal, en este caso por el secretario de gobierno Dr. Juan Benseny. El dinero estaba previsto que se destine para el reacondicionamiento de las instalaciones del estadio municipal.

Cabe recordar, que después el espectáculo fue suspendido unos días antes, «por problemas de salud del cantante» adujeron desde la productora. Por lo que a todas las personas que habían adquirido las entradas, se les devolvió la plata.

La edil pidió información, para tener conocimiento sobre los alcances del acuerdo firmado entre el municipio y los integrantes de la banda, que con tanta celeridad solicitaban el acondicionamiento del estadio sin que ello llegara a provocar un perjuicio para la comunidad de San Pedro, fundamentalmente para quienes hacen uso de ese espacio deportivo.

Mientras que los 7 mil pesos aportado ingresaron al «Fondo para el Desarrollo del Deporte»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.