Cajide: Posse tendrá que pagar $80 mil por decir una mentira, “Al intendente Pablo Guacone cuanto le van a cobrar?”

fernando cajideEl consejero escolar, Fernado Cajide opinó a través de su Faceook, que si “al Intendente Posse, la justicia en lo Contencioso Administrativo de La Plata, le van a cobrar 80.000 pesos por decir una mentira”, “¿Al intendente Pablo Guacone cuanto le van a cobrar?”.

En tanto que aseguró: “Si por cada mentira son $ 80.000, creo que la multa superaría el “ROJO” económico y financiero de la Municipalidad, que el mismo Guacone generó”.

Por otro lado, aseguró: “El comité de crisis podría tomar esto como iniciativa, y proponérselo a Scioli. Total la carta que enviaron, todavía no llegó a manos del Gobernador. Manden rápidamente una contrapropuesta.
De esta manera se podrían prontamente arreglar las calles, reiniciar las obras prometidas en las escuelas, devolver la plata que usó de los fondos afectados (según lo dicho por su ex-secretario el Contador Gil), pagarle en tiempo y forma a los empleados, poner las cámaras de seguridad, etc, etc, etc”.
En ese sentido, Cajide, explicó: “En este fallo, el juez dejó sentado que queda abierta la vía penal para accionar contra el intendente “por los delitos de acción pública en que hubiere incurrido la autoridad con su conducta”, y giró su resolución al Concejo Deliberante para que el cuerpo de concejales “adopten las medidas que crea correspondientes”.
Pot último dijo: “A veces las soluciones están en la misma Provincia “ACTIVA” de Buenos Aires”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *