Cadena de oración por la joven que se accidentó gravemente el domingo

maria froamnDifunden a través de Facebook una cadena de oración por María Froman, la joven de 17 años que se encuentra en grave estado de salud como consecuencia del fuerte golpe que sufrió al caer de la moto que protagonizó un accidente con un automóvil el pasado domingo a la noche en la esquina de Mitre y Caroni.

A través de la red social los familiares, amigos y usuarios difunden: “Cadena de oración por Maria Froman que tuvo un grave accidente. Que nuestra madre la cubra con su manto.

Para obtener la curación de un enfermo:
¡Oh María, sin pecado concebida, cuya inmensa bondad y tierna misericordia no excluye el alivio de este amargo fruto de la culpa que se llama enfermedad de la cual es con frecuencia víctima nuestro miserable cuerpo! ¡Oh Madre piadosa, a quien la Iglesia llama confiada ¡Salud de los enfermos! Aquí me tenéis implorando vuestro favor. Lo que tantos afligidos obtenían por la palabra de vuestro Hijo Jesús, obténgalo este querido enfermo, que os recomiendo, mediante la aplicación de vuestra Medalla. Que su eficacia, tantas veces probada y reconocida en todo el mundo, se manifieste una vez más: para que cuantos seamos testigos de este nuevo favor vuestro, podamos exclamar agradecidos: La Medalla Milagrosa le ha curado”.

Deja un comentario en: “Cadena de oración por la joven que se accidentó gravemente el domingo

  • 30 marzo 2014 en 11:50
    Permalink

    que dios la acompañe!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *