«Cacho»Morosini: “Yo creo que Cachi va a votar un presidente Radical»

elecciones pjA la polémica de las ultimas horas por la discusión sobre en manos de que fuerza política debe quedar la presidencia del Honorable Concejo Deliberante, se agrega ahora la palabra del dirigente justicialista Horacio Morosini.
En ese sentido Morosini expresó: “A los peronistas estas cosas nos duelen porque el compañero no es un improvisado, no empezó ayer en la política, como va a salir a decir a los medios que no lo invitaron cuando sabe que eso es mentira”. Y luego atribuyó esta situación a que “se pelean por unos míseros puestos en el Concejo Deliberante”, “algunos compañeros han perdido el rumbo”.
Sobre Atrip luego consideró: “El compañero Atrip ha cometido muchos errores en su vida, muchísimos errores, errores gruesos que se le puede perdonar a un principiante de la política pero a un compañero como él”. Seguidamente dijo: “Cachi” llega a una etapa de la vida donde vos tenés que ser ejemplo, tenés que ser ejemplo de persona, si estas en un partido político marcar un rumbo y mantenerte en él y que llegues a esta edad con todo el bagaje que tiene él y estar sin rumbo es medio complicado”. Y reflexionó: “Yo no se si lo hace a propósito”.
También aseguró: “A uno le duele, porque no puede escuchar de boca de un compañero semejante cosa. Si vos querés ser presidente del partido como vas a salir a mentir y a desdecir públicamente de lo que dijiste”.
Toda la discusión se genera ante la posibilidad de un virtual empate en la votación para el presidente del HCD. “Yo creo que Cachi va a votar un presidente Radical, por lo que dijo no sabe que hacer ahora, si somos peronistas como no va a saber que hacer” aseveró Morosini.
Por último reflexionó: “Hace 15 años que nos venimos peleando”, “con este criterio que ha venido manejando, hemos llevado al justicialismo cuatro elecciones a la derrota”. “El partido justicialista no se ha presentado como una opción creíble” sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *