«Cacho» Quintana: “Primero nos tenemos que poner la camiseta de San Pedro para sacarlo adelante»

Quintana []Como se esperaba, Américo “Cacho” Quintana será concejal luego de repetir la gran actuación que había realizado en las PASO. El candidato que representaba al Unidos por la Libertad y el Trabajo quedó finalmente en el cuarto lugar con 4675 votos quedando a fuera, por muy pocos votos, su compañero de fórmula Martín Portillo.
A través de FM Génesis Quintana dijo que nunca dudo que obtendría una banca en el HCD: “Sinceramente no porque yo estaba convencido que llegábamos bien habíamos trabajado para eso” dijo el histórico militante peronista y luego aseguró: “Yo quiero agradecerle a toda la gente que depositó la confianza y que nos generaron un gran compromiso porque voy a trabajar como siempre lo he hecho en mi actividad”.
En tanto que aseveró: “Voy a dejar el alma en la calle porque yo pretendo que algo se cambie para el bien de la gente”.
Sobre la diversidad de partidos que convivirán en la nueva conformación del Concejo Deliberante dijo: “Bienvenido sea, porque si nos consideramos tan democráticos tenemos que aprender a convivir en democracia, los que somos dirigentes. Consensuar lo que hay que consensuar, lo que esté bueno para apoyar, yo lo voy a apoyar y lo que no esté de acuerdo no lo voy a apoyar”.
Momento después expresó: “Primero nos tenemos que poner la camiseta de San Pedro para sacarlo adelante que circunstancialmente hoy se llama Pablo Guacone de Intendente pero mañana puede ser cualquiera, tenemos que trabajar para tratar de encaminar esto así no puede seguir, que el municipio tenga un déficit mensual de 1.300.000 pesos, es una cosa de locos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *