Caballos sueltos podrían provocar un accidente de tránsito

caballoDos caballos que hace mas de cinco se encuentran sueltos en la zona de Ruiz Moreno entre José Hernández y P. Santana han generado preocupación de los vecinos de la zona. Los animales son dejados en los terrenos de los ex silos de Matinez Sobrado por sus dueños, a la deriva, sin agua para que puedan tomar y con temperaturas que rondan en esta época los 34 grados. Además,  los equinos sueltan sus ataduras y comienzan a circular por las calles lo que podría provocar un grave accidente de tránsito. En la madrugada del martes, uno de ellos se asustó como consecuencia del ladrido de un perro y salió corriendo desbocado tirando todo lo que se hallaba en su camino.

Se ha notificado al municipio de la situación pero hasta el momento nadie se ha hecho eco del reclamos realizado por las personas que viven en el lugar.

Un comentario en «Caballos sueltos podrían provocar un accidente de tránsito»

  • el 19 diciembre 2013 a las 13:35
    Enlace permanente

    el caballo del sr LEZCANO JUAN esta siempre en la calle molestando a los vecino y el ni se mosquea que buena persona no se puede cruzar por las calles es una verguenza encima molesta tirando piedras a todos lo vecino ya les rompio los vidrios del los autos a la mayoria de la manzana la justicia que hace le tienen miedo ??????????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *