Cabaleiro: «Es un capricho de esta gente, avivada y rica que lo único que piensa, a estos negros de mierda no les voy a pagar lo que les tengo que pagar»

Se cumple hoy, un día más del conflicto entre camioneros y las distribuidoras alimenticias de la ciudad. Los manifestantes continúan en las puertas de las plantas de Greco y Echevarría a la espera de una resolución. En la mañana de hoy, Maximiliano Cabaleiro titular regional del sindicato argumentó no entender la decisión de las empresas sampedrinas de no realizar el cambio de gremio de los trabajadores, cuando otros más pequeño si lo hicieron como es el caso del corralón Marín: “Un corralón muy chico, no es galpón como el de Pieró y se comprometió a pasar a la gente y paga lo que tiene que pagar, lo mismo” y aseguró: “No hemos tenido ni un conflicto, no hemos estado parado ni un día ahí”.

En cuanto a la situación del sueldo dijo: “La diferencia que va a tener el sueldo camioneros, que es mucha la el sueldo de camioneros es mucha la diferencia que hay”.

Asimismo, habló de los empresarios involucrados en el conflicto expresó: “Es un capricho de esta gente, avivada y rica que lo único que piensa a estos negros de mierda no les voy a pagar lo que les tengo que pagar y la gente se cansó, no quiere más que le chupen la sangre”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *