Buscan una menor en las agua del Río Baradero

Desde ayer prefectura busca a una niña de nombre Yuliana Báez de 3 años que se habría caído al río. Se realiza un rastrillaje buzos provenientes de la ciudad de Campana a la altura del barrio “La Tosqura”(Km. 49,5 del Río Baradero) que es donde ocurrió el hecho. Si bien se busca su cuerpo en el agua, hasta el momento nadie pudo precisar si realmente la menor cayó al efluente. Testigos presenciales aseguran que se hallaba sentada a la orilla y que luego desapareció por lo que no hay precisiones sobre lo ocurrido.

Flavio Báez, padre de Yuliana relató cómo sucedieron los hechos a través de FM Génesis: “Estaba trabajando, salí a las 3 de la tarde cuando, llegué a mi casa, le mandé un mensaje a mi prima que era los que los estaba cuidando y le dije que me los mande para la casa y después al rato me manda un mensaje y me pregunta si la nena ya había ido ya sola para mi casa”.

Según el relato de su prima dijo: “Estaba en el río y ella estaba sentadita afuera y desapareció”.

Luego comenzó la búsqueda, si bien se presume podría haber caído al agua, no se abandona la idea que podría haberse ido caminando. “Otros muchachos conocidos me dijeron que vieron una nenita caminando como para La Tosquera otra vez pero no la pudimos encontrar”, dijo Báez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *