Buscan solución para las zonas inundables de la ciudad

vialidadEn la mañana de ayer personal perteneciente a la dirección de Vialidad Provincial y funcionarios de la municipalidad, recorrieron algunos de los puntos mas conflictos de la ciudad en materia de hidráulica de la ciudad. Sobre ello Escalada dijo que la problemática de acumulación de agua se debe a que “las condiciones climáticas nos están desbordando en donde la infraestructura tiene ya unos cuantos años, con lo cual mas que falencias, porque alcantarillas existentes hay, esto funcionó así mucho tiempo hoy por ahí lo que hay que plantearse es una refuncionalización, una ampliación, una mejor; y bueno nuevas alcantarillas”.

En ese sentido aseguró: “Nuestra intención es realizar un estudio general y poder vislumbrar cuales son las obras necesarias”.
Por su parte Martín Noseda de la Secretaría de Obras Públicas, aseguró que trabajarán en la Av. 11 de septiembre, “para ver si ahí podemos frenar gran parte del agua que viene del corralón municipal”. “Ahí tenemos un desagüe por la 11 de septiembre que llega hasta la Nieto de Torres, ahí se corta el túnel. Estamos viendo con vialidad la posibilidad de poder continuar eso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *