Buscan determinar la peligrosidad del boyero eléctrico en la casa lindera a la escuela 10

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ante la preocupación de algunos padres sobre de alumnos de la Escuela 10 por la instalación de un cerco electrificado instalado en la casa en cercanías al establecimiento escolar, el presidente del Consejo Escolar, Gustavo Liloff aseguró: “Vamos a contactar a un personal de Seguridad e Higiene, más allá de hacer la denuncia correspondiente en Fiscalía, para que nos pueda informar si esta situación puede llegar a tener alguna complicación de la forma que está instalado”.
En tanto que aseveró: “Pregunté si había algún menor que había sufrido alguna descarga eléctrica, la directora me manifestó que no. Ella tuvo una reunión el jueves con tres papás donde se la consultó sobre el tema”.

Seguidamente manifestó: “Según entiendo la situación se da no porque la vecina tenga una mala relación con la escuela sino porque está acarreando situaciones de inseguridad bastantes reiterados. Ese ha sido su criterio pero tal vez pueda traer alguna consecuencia para los nenes que pertenecen al establecimiento educativo”.

Al tiempo que señaló: “Es responsabilidad de todos, no solamente del cuerpo docente, si un papá, un miembro de la comunidad educativa, conoce la situación que puede poner en riesgo la integridad física de un nene tiene que hacer la correspondiente denuncia. Esto no significa que yo diga: Señor Fiscal esta señora hizo mal las cosas sino que si hay algo que está infringiendo la ley y usted considera pertinente intervenir, por eso le hago la presentación”.

Un comentario en «Buscan determinar la peligrosidad del boyero eléctrico en la casa lindera a la escuela 10»

  • el 15 noviembre 2015 a las 11:45
    Enlace permanente

    Hubo un nene que le dio descarga es mi sobrino y mi hija eraba cuando esto ocurrió.. dejen de tapar las cosas!! Si está en riesgo la vida de mi hijo o cualquier nene hay que hacer lo que corresponde, en este caso la denuncia!!!!! Los directivos que se hagan cargo y eso de que los padres estábamos al tanto, también es mentira!!! Nunca nos avisaron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *