Buscan a una mujer que falta de su casa desde el 26 de noviembre

ledesmaDesde el pasado martes 26 de noviembre se busca a una mujer que falta de su casa. La causa ha sido caratulada “Averiguación de Paradero”, la denuncia la realizó un señor de 45 años con domicilio en Alvarado 820. Según consta, se trata de Romina Ines Ledesma de 27 años, ama de casa con igual domicilio, de 80 kg., 1,60 mts. de altura, tez blanca, cabellos oscuros teñido de rubio en las puntas hasta los hombros, como signo físico tiene un tatuaje en uno de sus brazos de dos golondrinas con inscripción de Diana, Gerónimo, Amparo y Adonis.
Según se pudo establecer, la denuncia fue realizada varios días después de que la mujer se ausentara de su casa, al respecto el jefe distrital Dante Paolini explicó: “Alguna que otra vez la mujer se iba y volvía a los dos o tres días, sería una cuestión, no digo habitual pero no habría resultado ajeno la conducta de la chica”.
Cualquier información, comunicarse al número 101 de emergencias policial o al 425221/ 425778 (Comisaría) o 428047 (Jefatura Distrital).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *