Buscan a un peligroso prófugo que amenazó a su pareja de muerte

Rubén Rosendo Bedetti de 36 años, conocido por el apodo “Gaucho”, se encuentra prófugo de la Justicia por un homicidio cometido el año 2015 en el barrio La Tosquera, hecho en el que resultara víctima Cristian Alé.

Recientemente, el pasado 8 de marzo fue denunciado por su pareja, oriunda de la localidad de Río Tala, por haberla golpeado brutalmente y por realizarle una amenaza de muerte.

Es por ello que la Fiscalía Nº 11, ha dado a conocer la información y la imagen (fotografía tomada en el año 2000) debido a la inminente posibilidad de que cumpla con sus advertencias, teniendo en cuenta los antecedentes que posee.

Es importante mencionar que ya había cumplido una condena por homicidio con anterioridad.

Es por ello que desde la fiscalía, a partir de la difusión de la noticia, busca información que pueda ser suministrada por vecinos de la ciudad y las localidad, que sea de interés para dar con el paradero de Bedetti y así poder llevarlo a juicio.

Cualquier dato puede ser aportado al servicio de emergencias 911, a los teléfonos de la DDI Baradero – San Pedro: 03329-437575 o 03329-488917 o al mail ddisanpedro@gmail.com.. También podrá realizarse personalmente en la sede de la Fiscalía en calle Saavedra 247 de San Pedro, o en la comisaría de nuestra ciudad.

bedetti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *