Buscan a dos jóvenes que se ausentaron de sus domicilios

Son intensamente buscados dos jóvenes sampedrinos que se ausentaron de sus domicilios. Uno de ellos, es Ignacio Rufach de 34 años, propietario del taller de autos RPM, del cual no se conoce su paradero desde la noche del viernes. El único dato que tienen sus familiares es que en su lugar de trabajo dejó una nota diciendo “No me busquen”. Además allí mismo también dejó sus dos celulares, explicó un familiar suyo a FM Génesis.

En forma oficial se supo que el joven se fue en su camioneta VW Amarok color gris patente JVS 984 con rumbo desconocido y algunos datos fehacientes aseguran que anoche cargó el tanque de su camioneta en la estación de servicios Petrobras.

Personal de la Comisaría San Pedro y la zona están trabajando en la búsqueda, sus familiares ya radicaron la denuncia en la Comisaría y en cuestión de horas se ordenaría un operativo rastrillaje.

El otro caso que coincidentemente fue denunciado en la tarde de hoy tiene que ver con una joven de 15 años que desde anoche no ha regresado a su casa. Se trata de TAMARA GONZÁLEZ, de 15 años de edad.

Según relató su madre, la joven la acompañó a ella hasta la terminal porque viajaba a Baradero pero más tarde la llamaron avisándole que no había vuelto a su casa.

La menor, quien cumplió años el miércoles pasado, se movilizaba en una moto scooter negra 125 nueva, y nadie de su entorno sabe de ella desde anoche. Familiares, amigos y ahora la Policía la buscan por distintos lugares.

Su madre Sandra, relató a FM Génesis que su hija tenía pensado viajar hoy a Baradero para visitar a una amiga pero esa amiga está en San Pedro también buscándola. Algunas características de Tamara es que posee un pircing en su ceja izquierda, es de contextura física grande y pelo castaño oscuro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *