*Video / Burgos: “Los equinos que estén atados a la vera de la ruta, también los vamos a secuestrar”

Lo aseguró el Director de Tránsito, Ángel Burgos, en relación a las taras que se están realizando para evitar que se produzcan accidentes de tránsito entre vehículos y animales.

Burgos confirmó que “se ha tomado un inspector arriero nuevo que nos estaba faltando”, que complementa las tareas del que ya estaba trabajando, producto de las gran demanda que hay a toda para trasladar equinos al corralón municipal. Una vez allí, la persona va a tener que regularizar mediante una contravención”.

También hemos puesto a notificar verbalmente porque para hacerlo por escrito es mucha la gente que había y los equinos que estén atados a la vera de la ruta, también los vamos a traer para el lugar”, sostuvo luego el funcionario municipal.

“No se si por falta de agua, comida o el mismo frío; llega un horario donde estos animales pierden su cordura y se escapan y producen accidentes”, explicó luego.

Al tiempo que confirmó: “Con un acuerdo con el Juzgado de Faltas, tenemos la facultad de desatarlos o cortarle la soga y traerlos al lugar y también se los toma como un animal suelto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *