Burgos: “El Intendente confió en mi persona y me puso de manifiesto el exceso de kilos de arena en los camiones”

Angel Burgos quien ha sido designado como segundo del Inspector General, encabeza desde hace unos días los operativos de control de los camiones areneros.
“El Intendente confió en mi persona en este tipo de trabajo y me pone de manifiesto del exceso de kilos en arena en los camiones, también de cereales. Con el tema de arena sabemos que es un despropósito lo que se está cargando. Desde el 25 de marzo que se está trabajando con resultado positivos. Por ahí es molesto porque trae este tipo de conflicto, hay gente del otro lado que también es trabajadora pero no tiene la posibilidad de ir con los kilos como corresponde, pero se están haciendo las cosas bien”, señaló Burgos.

Y agregó: “Tenemos claro que los camiones si no lo cuidamos ahora no lo hace nadie, la gente tiene que saber el daño que ha causado que sigue causando y ha cobrado vidas”.
En cuanto a la relación con los inspectores indicó: “No es fácil a las doce o una de la mañana interceptar un camión. Cuando uno entra, con lo que había pasado, pensé que no iba a tener la voluntad del personal, yo he sido compañeros de ellos más que de jefe, sé quien es quien, saben mi manera de trabajar así que todo esto lo hacen todos los chicos de inspección”.
Por otro lado, manifestó que la responsabilidad no es de los camioneros, “hace bastante tiempo que venimos haciendo un trabajo de inteligencia y hay que terminar con todo esto”, concluyo e funcionario de Inspección General.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *