Bullrrich: “La Policía Federal va a estar trabajando en la zona”

En su visita a la ciudad, la Ministra de Seguridad del Gobierno Nacional, fue recibida por el Intendente Municipal en su despacho donde, antes de una reunión tuvo un primer contacto con la prensa local. Allí se desarrolló una conferencia de prensa.

“Estamos trabajando insaciablemente la gente lo ve, tanto en el orden nacional, provincial o local” y “Estamos muy bien encaminado para reconstruir el país”, dijo Salazar.

“El Ministerio Nacional con el de la Provincia de Buenos Aires, estamos trabajando muy duro contra el narcotráfico. Hoy la ciudadanía lo está viendo”, agregó el mandatario.

Por su parte Bullrich, sostuvo: “Nosotros acá en San Pedro tenemos mucho para ayudar, tenemos a la Prefectura Naval Argentina, tenemos a la Prefectura, la Policía Federal está comenzando ahora a federalizarse, está trabajado ahora en todo el país”.

“También tenemos una vía que es el río, que hay que controlarla mucho” aseveró la funcionarias y sobre ello sostuvo: “Tuvimos muy cerca de aquí una descarga de droga muy importante, la más importante de la Argentina que fueron 10 mil kg. de marihuana en un barco que paró a la altura de Zárate.”

En tanto que confirmó que la “Policía Federal va a estar trabajando en la zona, veremos is a partir de una oficina, a partir de un sistema dinámico”. “Nuestro compromiso es que la Federal no sea más un a fuerza porteña sino de todos los argentinos”.

Ante la consulta de algún tipo de aporte, Luis Green, Secretario de Frontera confirmó que el ministerio aportará “medio millón de pesos para Defensa Civil”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *