Buena actuación de Sofía Bianchi en Mar del Plata

sofia bianchiniEste fin de semana Sofia Bianchini compitió en el Polideportivo de Mar del Plata. Las jornadas se dividieron por la mañana eliminatorias y por la tarde Finales. Consiguiendo el Puesto 9 na. y en los 100 pecho por poco margen, 8va. En los 200 pecho y consiguiendo, si bien no se premiaba y no se separaba por categorías ya que fue toma de tiempo para otro torneo, el puesto 14 en la general y 2da en su categoría en los 50 mts pecho. Consiguiendo bajar los tiempos en pileta de 50.

En el proceso mencionado, la malla que tenia no fue autorizada para competir en ese torneo por decisión de la FINA, por lo cual la ventaja competitiva es notable en estas competencias, no llevando otra para competir. Esto desmotivó a Sofia, pero igualmente consiguió un puesto significativo.

A pesar de ello, en el Nacional de Mayores su tiempo fue de 2′ 56»y en este 3’03». Por lo que a nivel acuático y sicológico genera gran influencia en los nadadores de nivel nacional.

Es de destacar el comportamiento, la interrelacion con sus pares, la dedicación y el compromiso.

Ahora ella tendrá una etapa de transición, para su descanso de 15 dias para prepararse para el Argentino de Mayores, en diciembre y para el Juvenil de Verano de Categoria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *