Buen desempeño de la Escuela Especial de Fútbol en River Plate

cesped-pelota-futbolEn la jornada de ayer, se desarrolló la premiación en las tres categorías que participan los Equipos de Fútbol Especial dentro de la Liga Espacial de Fútbol, en la cual nuestra ciudad integra junto a otras ciudades del país, con la escuela Especial Municipal.
El acto se llevó a cabo en el Micro Estadio del Club Atlético River Plate.
Estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Humano, Prof. Dalmy Butti, el Director de Deportes, Prof. Gerardo Castón, el Director de Discapacidad, Juan Carlos Mariño, los Directores Técnicos, Miguel Bonda y Eduardo Eguino y la docente Nadia Groppo.
Esta liga es el movimiento deportivo más importante para las personas con discapacidad de nuestro país. Esta temporada contó con la participación de más de 1300 deportistas de diferentes organizaciones de la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal. Los equipos participaron de 7 fechas de juego que se realizaron desde el mes de abril hasta octubre.
En la Categoría B2: luego de disputado el encuentro frente a Quilmes y con la derrota 2 a 1 (gol de Braian Corbera) el equipo sampedrino quedó en el 4º lugar en 26 equipos.
En la Categoría C2: logró el 6º puesto en 26 equipos.
En la Categoría D2: obtuvo la ubicación Nº 13 entre 27 conjuntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *