Brutal golpiza a un joven

joven golpeadoEl hecho se produjo en la madrugada de este domingo, cuando el joven se encontraba en la zona céntrica de la ciudad.

Tomás Pratto fue brutalmente golpeado, en un confuso episodio que se generó cuando una persona, que supuestamente buscaba a alguien que le había roto el vidrio de su camioneta, corrió a Tomás y a sus amigos con una escopeta.

El agresor encontró al muchacho y le propició una terrible golpiza, tal como se puede ver en la foto.

Su tío Esteban Salvá manifestaba en faceook: «Por favor el que conozca al dueño de una camioneta que anoche le rompieron el vidrio que se comunique conmigo. necesitamos saber el nombre del hijo de puta que le hizo esto a mi sobrino Tomy Pratto. Él volvía de un cumpleaños con los amigos y un desquiciado mientras lo molía a palos le preguntaba quien había sido el que rompió el vidrio de su camioneta. El que lo conoce a Tomy sabe que es un chico que está totalmente ajeno a hacer una cosa de esas. Así que el que sepa por favor que se apiade y comunique quien fue, no para hacer justicia por mano propia sino para que si tiene los huevos suficientes lo mire a la cara a mi sobrino y le pida perdón».

Un comentario en “Brutal golpiza a un joven

  • el 13 abril 2014 a las 19:39
    Permalink

    Si sirve lo vi en la CAMIONETA ECO SPORT NEGRA , con la luneta trasera destruida y paro en el semáforo de caseros y pellegrini y agarro por pellegrini hacia casella raudamente, tipo 10:30 hs , no pude ver el rostro ni mire la patente, pero bueno es un dato…..¡¡¡¡ las cámaras de seguridad pueden hacer el resto…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *