Brutal golpiza a un empleado de OSPECON
El pasado martes un empleado administrativo de la Obra Social del Personal de la Construcción de la República Argentina (OSPECON) fue brutalmente golpeado, en las oficinas localizadas Mitre 1435, por una persona que aseguraba ser afiliado.
Sobre lo ocurrido la persona golpeada, Rubén Fortunato, contó: “Estaba atendiendo”, “en ese momento estaba solo porque el otro compañero estaba en el baño y llega un supuesto afiliado”. “Me dice que tiene esa obra social y que quiere afiliarse”.
En en momento Fortunato le pide el recibo de sueldo para iniciar los trámites y le contesta que no tiene. “Vamos a adelantar el trámite, yo me fijo en la máquina» y cuando «giro para mirar a la máquina”, le digo: “Decime tu número de documento y ahí me gira la silla y de frente me entra a pegar, me tumbó con silla y todo y empezó a los gritos”. “A mi tratame bien”, aseguró el agredido que le decía el otro sujeto mientras los pateaba en la cabeza sin que pudiera reaccionar sobre lo que estaba sucediendo.
“Cuando sale mi compañero, y le dice: ¿que haces?, y le contesta: decile que me trate bien, decile que me atienda bien y salió corriendo. “No lo vi nunca, si lo veo no se quien es”, aseveró.
En tanto que sin encontrar explicación a tamaña agresión, Fortunato reflexionó: “Es como que el muchacho vino a eso, a que yo lo maltraté”.