Brutal agresión a un médico del SAME

El hecho ocurrió en la noche del martes cuando un equipo del SAME fue requerido por una persona que pretendía quitarse la vida. Lo cierto es que la situación se desencadenó en una situación  increíble donde la persona que pretendía salvarle la vida al paciente termina siendo agredido por el mismo con un golpe de puño que lo termina noqueando y por otras personas que se hallaban en el lugar.

El Dr. Pablo Gallo, a través del programa En Contacto que conduce César Rotundo a través de APA Radio San Pedro, relató lo ocurrido: “Fuimos a un domicilio por un ahorcamiento, cuando llegamos nosotros ya lo habían descolgado (a la persona que quería cometer el suicidio).

Y luego continuó: “Estaba tirada en la vereda, veo que tiene signos vitales y estaba relativamente compensado. Cuando lo estamos inmovilizando, lo levantamos para pasarlo a la camilla, el señor sin mediar palabras, tira un puñetazo que me pegó en el pómulo derecho, quedé tendido en la vereda, hasta que vino la policía”. “Cuando me despierto veo que era una batahola total, entre los efectivos, la gente que estaba ahí, el paciente estaba forcejeando con la policía, la gente nos tiraba piedras arriba de la ambulancia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *