Bronce se hizo cargo de la Subsecretaría de Protección Ciudadana

Finalmente, luego de una serie de reuniones Domingo Bronce se incorporó como nuevo Subsecretario de Protección Ciudadana, área en la que tiene una basta experiencia y donde se desempeño durante varios años.

Sin dudas que tendrá mucho por hacer, desde la renuncia de Mario Aguilera en el mes de octubre la cartera ha estado acéfala. Pero lo más importante es que cuente con el apoyo político para poder desarrollar las tareas que muchas no son del agrado de la ciudadanía pero que son necesarias para la vida en sociedad. Entre otros, el tránsito caótico, la cantidad de choques que ocurren todos los días por imprudencias que involucran a ciclomotores, es uno de los puntos a resolver.

El Secretario de Gobierno Javier Silva, su jefe directo, dijo a través de FM Génesis: “Estamos muy contentos porque sabemos que es una persona muy capaz para ese puesto. Es más hoy a las 7.30 mantuvimos una reunión en la oficina de él con algunos empleados más y estamos trabajando con el tema de la reestructuración, no del área en sí, del tema del personal sino que con los depósitos fiscales que estamos teniendo donde van a parar las motos que se incautan en los procedimientos vial así que estamos trabajando bastante fuerte en ese sentido”.

A su vez contó que estuvo en la Dirección de Seguridad Vial, “ya estamos armando en los próximos días una curta máquina para poder digitalizar carnets, trajimos licencias que estaban impresas”.

En ese sentido confirmó: “A mediados de este mes, ya estaríamos en condiciones de afirmar que estaría regularizada la entrega de licencias a los municipios. A nosotros nos están debiendo casi 600”.

Un comentario en “Bronce se hizo cargo de la Subsecretaría de Protección Ciudadana

  • el 29 noviembre 2012 a las 12:48
    Permalink

    Bronce es puro bla bla, las otras dos veces que estuvo no logró nada, que largue un poco el micrófono que es lo que mas le gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *