Bronce reemplazará a Aguilera en la Subsecretaría de Protección Ciudadana

Finalmente la Subsecretaría de Protección ciudadana tiene nueva autoridad a cargo. Domingo Bronce se hará cargo del área nuevamente según lo confirmó el propio funcionario a través de Fm Génesis. “En realidad hace un tiempo, quien era Secretario de Gobierno, Pedro Restelli, me lo había propuesto, pero le dije que no. Ahora se dio todo muy rápido, ya que todavía no hablé de la función con Javier Silva, solo nos cruzamos el día de la asunción y ahí fue cuando me dijo que me quería con él, que yo debía estar en el área”, sostuvo Bronce.

“Ahora veremos, todavía no tengo demasiada puntualidad sobre como trabajaremos aunque sé que hay cosas que hacer y otras que seguir como estaban porque tanto Manchone, como Aguilera, hicieron un excelente trabajo”, destacó.

El nuevo Subsecretario recalcó que buscará volver a efectuar los controles a camiones areneros y poner en funcionamiento la balanza, habló de la nocturnidad y de la necesidad de trabajar en conjunto con la Policía para mecanizar algunas cuestiones que tiene que ver con la prevención.

Bronce, además, dijo que desconocía quien se haría cargo y como seguiría la tarea que él desempeñaba en la localidad de Vuelta de Obligado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *