Bronce pedirá que los boliches cierren a las 5.30 para evitar disturbios entre los jóvenes

Domingo Bronce y Juan AlmadaEl inspector general Domingo Bronce presentó esta semana la propuesta de continuar con el horario de verano y que los boliches cierren a las 5.30 hs. Si bien la idea era planteársela directamente al Intendente Municipal, no pudo hacerlo por cuestiones de agenda, por lo que decidió hacerlo ante el secretario de gobierno Juan Almada.

“Creo que cerrando a esta hora evitaríamos los inconvenientes que estamos teniendo en los últimos fines de semana. Donde los chicos salen más temprano, no saben que hacer, se juntan en determinado lugares un poco alcoholizados algunos y ahí empiezan los problemas a pelearse entre ellos o provocar daños arrojando piedras a las vidrieras. Me parece que ésta será una alternativa para controlar la situación de violencia”, enfatizó Bronce.

Esta iniciativa deberá estar acompañada además por el Concejo Deliberante, donde deberá cambiar el horario de la Ordenanza que estipula el cierre de los locales a las 4.30, si es que todos coinciden con la medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *