Bronce fue confirmado en su cargo por el Intendente

Presentación Movil alcoholemia 006Mientras se desarrollaba la Asamblea de los inspectores en el Salón Dorado de la Municipalidad, el responsable del área Domingo Bronce, expresó que se reunió con el intendente Pablo Guacone. Ante las versiones sobre su renuncia le manifestó que lo siguiera acompañando y lo confirmó en su cargo expresándole que “necesitaba que continuara con su trabajo y que tenía su apoyo”. El Inspector General le manifestó que si era necesario daría un paso al costado para descomprimir la situación.

Según le explicó el primer mandatario de nuestra ciudad, los cambios en el área obedecerían a una planificación acordada ya hace unos meses. Por lo que ya se anunció Bronce tendría una persona encargada de la parte administrativa, Marcelo Vallejos (Ex Delegado de Sta. Lucía) y un Director de Tránsito, Angel Burgos.

Cabe recordar, que las diferencias se iniciaron o profundizaron cuando la Secretaría de Gobierno permitió a Patricio Calonge y Claudio Camacho realizar la fiesta de San Patricio, en donde además de actividades culturales, venta de comidas típicas de Irlanda, se vende cerveza. En ese momento, Bronce declaró públicamente que no estaba de acuerdo con la realización del evento debido a que la ley 24.449 no permite la venta de alcohol en la vía pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *