Broccoli: “Los reclamos a partir de ahora habría que hacerlos en la municipalidad»

Carlos BroccoliCarlos Broccoli, el abuelo de Clemente, el bebé que sufrió complicaciones respiratorias por haber nacido prematuro y que corrió riesgo de vida, decidió involucrarse manifestándose hacia la Municipalidad de San Pedro, no sólo por lo que le sucedió a su familia sino que ha ido más allá y ha hecho extensivo el reclamo para tratar de contribuir a una mejora de la salud pública y de una mejor atención en el hospital.

Tarea difícil, si vemos como ha iniciado la semana. Paro de la Cicop y del sector privado y una Guardia que cada vez se la hace más difícil hacer frente a la demanda de una gran parte de la comunidad.

Frente a algunas acusaciones que lo encolumnaban con algún sector político, dijo: “Hola gente de San Pedro, soy Carlos Dario Broccoli, el abuelo de Clemente. Me quiero dirigir a ustedes para comentarles que bajo ningún punto de vista estoy afiliado a ningún partido politico y mucho menos, como se anda diciendo, dirigente político de Florencio Varela, esto es salud y no política”.

En tanto que se refirió al hecho que se produjo ayer en la guardia, con un fuerte reclamo de una persona que necesitaba atención médica: “Quiero repudiar, la desafortunada situación que tuvo lugar en el hospital, en la cual, el auto de un médico fue dañado, repito, estoy en total desacuerdo a este tipo de expresiones destructivas. Los reclamos, que se hagan en forma pacifica, como para no seguir echando leña al fuego, después de lo ya sucedido”.

En tanto que consideró: “Los reclamos a partir de ahora habría que hacerlos en la municipalidad y de ser posible, hablarlo directamente con el intendente, para que el, le de una solución definitiva, al tema de los paros por falta de pago, la gente que trabaja, tiene que cobrar en tiempo y forma”.

Para finalizar, aseveró: “Como ya se lo dije el sábado próximo pasado, al nuevo secretario de salud pública, yo estoy dispuesto a ayudar en todo lo que esté a mi alcance, junto con la gente que se expresó conmigo en la puerta del hospital, para tener algo mejor y que le sea útil a la comunidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *