Brenda Rojas: «¡Super tranquilas que dimos todo en esa pista!»
El equipo de K4 femenino de la Argentina, integrado por Sabrina Ameghino, Alexandra Keresztesi, Magdalena Garro y Brenda Rojas, no pudo clasificarse este viernes para la final de la serie uno a 500 metros de canotaje desarrollada en el estadio da Lagoa, zona de Copacabana, y se despidió de la posibilidad de ganar una medalla en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Las argentinas registraron un tiempo de un minuto, 38 segundos y 579/1000 y se ubicaron sextas en su serie, registro que les impidió avanzar a la final, a la que accedieron los tres primeros clasificados.
El equipo «albiceleste» sí podrá competir mañana en las denominadas «Finales B» para determinar las ubicaciones del séptimo al 14to. lugar.
A través de sus Facebook, la sampedrina, expresó: «Los Juegos Olímpicos, lugar donde todos los deportistas del mundo quieren llegar y tengo la oportunidad de estar viviendo esta experiencia con estas chicas y todo el equipo… «.
«Ahora que ya estamos más tranquilas, que la locura pasó, les cuento que fue hermoso correr esto a pesar del resultado y lo que lo hace más lindo es el apoyo de la gente, familias , amigos TODOS ! Porque te hacen ver que lo que haces es grandioso, porque los deportista nunca nos conformamos y eso a veces puede ser una frustración, gracias a dios nunca me paso pero porque yo hasta en Argentina siempre la tuve complicada para llegar al equipo, y esto me dan muchísimas ganas de mejorar y ganas de que tengamos un grupo grande de palistas para que el deporte en Argentina mejore más y más».
«Super tranquilas que dimos todo en esa pista! Espero que esto motive a mucha gente porque si se puede, hay que trabajar y mucho»