Botón antipánico para las agencias

El presidente de la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense (CAOLAB), Heriberto Castellaneta celebró la implementación del nuevo sistema de seguridad que empezará a aplicarse a partir del próximo lunes en las 3776 agencias de la provincia de Buenos Aires.

Es este sentido, se refirió a esta disposición de la Provincia:“Esta es una situación hecha con buen criterio por el ministro de Seguridad, Ricardo Casal y fundamentalmente por el movimiento de que hemos conversado varias veces con el presidente del Instituto de Lotería y Casinos de la provincia, Jorge Rodríguez quien fue el que nos dio el espaldarazo para tener esta herramienta ‘anticaco’”.

“Este año se intensificaron los pedidos al ministerio de Seguridad y logramos de que estemos en la fecha del lanzamiento del botón antipánico. Esta es una situación de asistencia que nos parece correcta para todas las agencias de la provincia de Buenos Aires”, destacó.

El titular de la entidad manifestó su deseo de que los hechos delictivos en las agencias disminuyan con esta nueva herramienta, ya que según señaló “hasta el momento el tema seguridad es un desastre”.

En tanto, sobre los episodios de inseguridad dijo:“nos cansamos de que nos roben, de que nos maltraten, porque no sólo es el robo, sino el maltrato ya sea con el público apostador como con los que trabajan en las agencias. Nunca había ocurrido esta situación de que el público apostador corriera riesgo de venir a jugar a una agencia de lotería, porque encima esto permite que el clandestino siga operando”.

Finalmente, el presidente de la Cámara de Agentes Oficiales reiteró que “el lunes será el lanzamiento oficial en todas las agencias. Hasta el momento ya se hicieron las pruebas del botón antipánico y está funcionando bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *