Bordoy: “La Mesa Local de Cambiemos no está conformada”

Solamente integrantes de Fuerza por la Unión y Libertad, asistieron en la mañana de este sábado a la convocatoria realizada por la Coalición Cívica ARI en el Bar Butti.

Cabe destacar que además habían sido invitado a participar Cecilio Salazar (Partidos Fe), Martín Pando (UCR) y Sergio Rosa (Pro).

En ese sentido Bordoy, sostuvo: “Esto fue una convocatoria a todos los partidos que conforman Cambiemos. Estábamos esperando poder comenzar a reunirnos y la idea era hacer un acta con todas las fuerzas que compondrán la Mesa Cambiemos en San Pedro”.

En tanto que Alejandro Sánchez, quien integra junto a Diego Lafalce Fuerza por la Unión y Libertad, sostuvo: “Vamos a dialogar con todas las fuerzas, nos parecía que era el momento para conformarla, tal vez no se dio pero si se va a ir trabajando”

Por su parte Bordoy sostuvo: “No nos adelantaron que iban a estar presentes, si esto se había hablado con él que más ocupado está que es el Intendente, del Partido Fe y nos dijo que de no poder estar presente, iba a enviar alguien en su representación. De esto hace más de 15 días”.

El tiempo que ante la consulta sobre el vínculo con Carrió, la representante del ARI a nivel local respondió que “es muy bueno” y agregó: “Justamente surge de ahí esta convocatoria porque hablando con Marcela Campagnoli me dijo: ¿Como en San Pedro no se conformó, en todas las ciudades se está conformando la Mesa Local de Cambiemos y en San Pedro no está” y “averigüé y no está la mesa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *