Bordoy aseguró que el subsidio es muy importante para que se finalice el refugio para víctimas de violencia de género

La semana pasada la Municipalidad de San Pedro recibió un importante subsidio para que se pueda concretar la iniciativa. En ese sentido, Noemí Bordoy, integrante de la Mesa Local de Violencia y Abuso de nuestra ciudad explicó a “Somos Noticias”: “Ni bien asumió este gobierno me puse en contacto con Pamela Leclerc de provincia, en ese momento estuvimos charlando cuál era la problemática de San Pedro y me dijo que ni bien hubiese cupo nos iba a hablar”.

“Enseguida me llamó, hablamos con el Intendente y él lo puso al frente a Roleri al frente de esa gestión por parte del municipio y enseguida enviamos toda la documentación que debía presentarse”, relató.

“Ya en ese momento cuando estuvimos hablando con el Intendente, al lugar ya lo teníamos pero hay que hacer un trabajo importante, por eso que este subsidio de $500.000 era muy interesante para poder lograrlo”, sostuvo.

En tanto que aseveró que ni los Fiscales, ni desde Desarrollo Humano están participando de los encuentros se realizan. “Este es un trabajo que tenemos que hacer desde todos”, sostuvo y agregó: “Si tenemos muchísima respuesta del Intendente pero nos están fallando los mecanismos porque la mesa está para juntar todas las partes, este es un trabajo en red”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *