Bonachera asumió en como Jefe Departamental

bonacheraEl comisario mayor Gustavo Bonachera se hizo cargo de la Jefatura Departamental San Nicolás, en un acto que presidió el Comisario General Enrique Salcedo de la Superintendencia de Seguridad Interior Norte-Oeste. Delegado por el Ministerio de Seguridad puso en funciones a Bonachera, en un paso fugaz por la ciudad y con ese único objetivo.

Acompañaron al flamante jefe departamental estuvo acompañado por sus colaboradores y jefes de las dependencias policiales más cercanas.

Recibió las salutaciones y acompañamiento del intendente municipal Dr. Ismael Passaglia.

En diálogo con EL INFORMANTE el comisario mayor Bonachera manifestó su intención de seguir trabajando como siempre, “atendiendo las necesidades de cada comunidad, y dialogando con las autoridades e instituciones para conocer cada una de sus realidades”.

Bonachera descartó hacer relevos o cambios entre las comisarías. Reiteró que está “muy satisfecho” con el trabajo que vienen realizando los jefes de las comisarías de San Nicolás.
Sobre su sucesor en la jefatura Distrital, dijo que “el nombre del policía saldrá del consenso entre la justicia, el intendente y mis colaboradores”, sin precisar cuánto tempo se tomará para darlo a conocer.

“Mientras tanto seguimos trabajando como todos los días, que es lo que sabemos hacer”, dijo.
En ese sentido estuvo supervisando a su personal y de Gendarmería en un operativo que se desarrolló en Plaza Mitre, y que se replicará en toda la ciudad.

En los próximos días irá a recorrer las otras jurisdicciones distritales, de las que no quiso arriesgar ningún cambio.

A la comunidad de San Nicolás y las ciudades que tiene en la Departamental les prometió “empeño y esfuerzo para vivir más tranquilos” y los invitó a que los acompañen “apoyando a los policías de su barrio, de su pueblo, de su ciudad.”

Fuente: Diario el Informante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *