Bomberos voluntarios: Se realizó el acto y brindis de fin de año

El cuerpo de Bomberos Voluntarios realizó ayer domingo por la mañana el acto de asensos y brindis de fin de año. La ceremonia fue encabezada por el Jefe de Cuerpo Comandante Mayor Marcelo Duarte y autoridades presentes.

Los que pasaron a formar parte del cuerpo activo son: Giovattoni Jonatan, Novaro Yesica, More Cristian, Varela Mariano, Cava Nicolás, Quiña David, García Iban, Giménez Ezequiel, Silva Florencia, Ríos Emanuel, Raviola Iván, Núñez Ayelen, Villalba Gonzalo y Montenegro Martín.

Por su parte, el Suboficial Ayudante de Primera Novella Gabriela ascendió al grado de Suboficial Ayudante Principal. El Suboficial Ayudante Principal Arregui Mauro, ascendió al grado de Suboficial Ayudante Mayor. El Suboficial Ayudante Mayor Vallejos Carlos, ascendió al grado de Oficial Auxiliar. El Oficial Auxiliar Torres Miguel, ascendió al grado de Oficial Auxiliar de Escuadra. El Subcomandante Chacón Carlos, ascendió al grado de Comandante.

Por su parte el bombero Fontana Luís, el Suboficial Ayudante Varela Marcos y el Suboficial Ayudante de Primera Noble Alfredo, recibieron las libretas con sus correspondientes bitácoras por haber cumplimentado y aprobado el curso de buzo.

En tanto que se le dio lectura al pedido del pase a la reserva y resolución de Comisión del Comandante Mayor Fabio Giovanettoni,

A su vez, se llevó a cabo el corte de cintas e inauguración de la ampliación de los vestuarios masculinos y a su vez se entregaron reconocimiento a la trayectoria y su labor como dirigentes de Abelardo Vallejos y el Presidente Comandante en Reserva Walter Keudell.

El presidente de la Asociación Walter Keudell dijo a los presentes: “Hemos tenido un años muy difícil donde hemos tenido que sacar recursos de donde no tuvimos así que agradecer por la colaboración de todos. Quiero desearles una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo para todos”.

Por su parte el comandante Marcelo Duarte enunció: “Quiero felicitar a los flamante bomberos en su nueva tarea, han subido su primer escalón de esta larga tarea”.

Asimismo se refirió a Giovanettoni: “Con algunas sensaciones encontradas, se está alejando un amigo, un compañero, un referente que ha dejado una huella grande dentro de la institución que muchos tenemos que seguir y por otro lado la satisfación y el orgullo que hoy arranca un pasito, el hijo Jony”.

Momento después se efectuó un brindis y se compartieron imágenes de lo que fue el trabajo de Bomberos en el simulacro efectuado en el Buque Museo Ara Irigoyen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *