Bomberos Voluntarios presentó su colonia de vacaciones

La iniciativa será llevada adelante por un grupo de profesores de gimnasia. Para ello se está reacondicionando el predio y la pileta de natación.
En ese sentido el presidente del Consejo Directivo, comandante mayor (ER) Marcelo Duarte explicó: “Por cuestiones económicas lo venimos retrasando y queríamos darle un empuje. Nos pusimos en contacto con Franco González, que es un privado que vamos a hacer algo en conjunto para mejorar esta esquina”.
“La idea es que Franco con un grupo de profesionales se van a hacer cargo de la pileta por el término de dos meses. Hemos hecho un contrato que a la Institución le significa económicamente un aporte importante debido a que cada vez que empieza esta época, nosotros tenemos que poner en condiciones el predio, significa mucho dinero”, señaló.

bomberos-pileta-02
Y luego sostuvo: “Ese dinero ahora lo va a aportar el privado. Se va a hacer una colonia”. “De parte de la institución va a recibir el seguro correspondiente, va ahaber contrato con bañeros, toda la documentación en regla”.
Por su parte González, señaló: “Vamos a arrancar el 19 de diciembre con la colonia, de 9 a 12 hs.”. “También vamos a hacer natación, recreación a la tarde junto con la natación,vamos a hacer para adultos, vamos a tratar de hacer clases de aquagym y también va a estar abierto para cualquiera que quiera que quiera utilizar la pileta”. Y agregó: “Va a haber cantina, el vamos a dar una actividad social como para que todos tengan la oportunidad de venir a la pileta”.
“La inscripción arrancamos el día miércoles se pueden informar en la secretaría de Bomberos Voluntarios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *