Bomberos Voluntarios de San Pedro participaron de la movilización al Congreso Nacional

Una delegación de Bomberos Voluntarios de San Pedro integrada por cuatro integrantes participó de la movilización al Congreso Nacional, en el marco de la jornada de protesta del por la falta de pago de parte del ejecutivo Nacional, de los fondos que le corresponden a todos los organismos del país, según lo establecido por la Ley Nacional 25054.

whatsapp-image-2018-08-02-at-13-24-28

En total, formaron parte de la concentración 1400 Bomberos Voluntarios de todo la Argentina. A las 10 hs,el SubDirector Pcial de Capacitación de la Federación 2 de Junio, Fabio Giovanettoni, participó de una reunión junto con autoridades nacionales del sistema, con el bloque de diputados de Unidad Ciudadana, en el marco de distintos encuentros que se efectuarán con los distintos bloques que integran el Consejo Nacional.

whatsapp-image-2018-08-02-at-13-24-30

“Es de esperar q en el corto plazo se llegue a una solución que implique el cobro de los subsidios por parte de las Instituciones, fondos que son empleados para la compra de materiales y funcionamiento de cada una de ellas”, explicó Giovanettoni.

En tanto que en nuestra ciudad, a las 10.30 hs. se hizo sonar la sirena área del cuartel acompañando la actividad que se desarrollaba en la capital del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *