Bomberos Voluntarios continúan las tareas en la papelera

Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad y oriundos de Baradero, Sta. Lucía, Ramallo, Pilar, Del Viso, Zarate y Vicente López, continúan trabajando fuertemente para sofocar las llamas del siniestro de la planta Celupaper.

El comandante Patricio Pérez, a cargo de la jefatura, dijo a través de Fm Génesis: “En estos momentos el incendio se encuentra dominado, seguimos trabajando mas que nada en la parte contrafrontal. Allí tenemos cuatro líneas de ataque. Estamos trabajando con máquina topadoras haciendo lo que se llama tareas de remoción”.

Las tareas consisten en sacar “el papel y materia prima prensada, estas topadoras, las esparcen y con líneas de ataque se va majando para dar finalizada la extinción” y paralelamente se van atacando pequeños focos.

Asimismo contó: “La primera dotación que llegó a cargo del comandante Torrens me dio un panorama, yo estoy a cargo de la jefatura, el jefe está en uso de licencia, así que me desplacé hacia la intervención e hice bajar todo el plan de socorro”. “Establecimos 7 líneas de ataque y por cada línea de ataque y por cada autobombas tenemos que desplazar dos cisternas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *