Bomberos recaudo 115 mil pesos por la administración del balneario el fin de semana pasado

En la mañana de hoy, se llevó a cabo una conferencia de prensa en el Cuartel de Bomberos Voluntarios en donde se dieron a conocer los números de lo recaudado por la institución durante en fin de semana pasado como consecuencia de la administración del Balneario Municipal.

El presidente de la Comisión Directiva Walter Keudell explicó: “El total recaudado en bruto 231.383 pesos de los cuales se recaudó por la parte de camping 139.423. Hubo un gasto de camping de 52.128 que eso implica todo lo que es: guardavidas, la limpieza de los baños, baños químicos y gastos en lo que es luminarias. En total libre quedaron 87.294,15”.

En tanto que aclaró: “Proveduría se recaudo 91.960 pesos de los cuales hubo 56.187 de gastos y quedó libre 35.772 pesos”. “Nos queda una suma final, libre de todo gasto 123.066”.

Momento después dijo: “Por una resolución que se tomó en el día de ayer a última hora como Bomberos recibe donaciones y todos saben que bomberos es solidario porque el espíritu de bomberos así lo requiere se decidió donar a la casa de ancianos, al hospital y a ANDAR la suma de 2500 pesos para cada una de ellas. Que se les va a estar dando en realidad 3000 pesos por la donación de un bombero, Alejandro García que decidió donar 500 pesos más”. “Con esa donación nos quedaría un numero final de 115.666.40”.

Por su parte el jefe del cuerpo, comandante mayor Marcelo Duarte se refirió a que en pocos días acercarán al municipio un proyecto para poder administrar “por un tiempo importante las instalaciones del Balneario Municipal”.

En tanto que aclaró que con el dinero se va a realizar una ampliación de las instalaciones para poder guardar luego que llegue de Canadá la escalera mecánica. “Gran parte de ese dinero va a ir a la reforma edilicia” afirmó Duarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *