Bomberos proyecta las actividades de cara su 60 aniversario

Las actividades comenzarán el 9 de agosto a partir de las 9 hs., en el Cuartel Central, donde está previsto que se desarrolle un acto protocolar, descubrimientos de placas institucionales, inauguración de mural 60 aniversario, reconocimientos a bomberos por 25 años de servicios y por último un brindis.

En tanto que el 16 de agosto desde las 10 hs., en el Centro Cultural Municipal «Abelardo Castillo» se entregarán reconocimientos a ex Presidentes y ex jefes de Cuerpo Activo  como así también a familiares del primer Jefe de Cuerpo Activo Don Virgilio Grimoldi y a familiares del primer Presidente Don Víctor Enrique Solmi – Exhibición de Brigadas y Equipos.

El 17 de agosto, a las 15 hs. en el Paseo Público se correrá la maratón de 8 Km. “60 Aniversario Bomberos Voluntarios San Pedro”. La premiación será lo siguiente: Participantes de 8km 1, al 5, por categorías y medallas a todos.. Participantes de 4 km. medallas a todos los que arriben a la meta.
Y el 18 de agosto a las 10:00HS. en frente al Palacio Municipal se desarrollará el acto oficial con el desfile de escuadras. Luego unidades de la y de los cuarteles invitados recorrerán las calles de la ciudad.

Foto: Eduardo Dlapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *