Bomberos organiza una lotería, un bono contribución y un remate solidario para recaudar fondos

En la tarde de ayer se llevó a cabo en en el Cuartel de Bomberos Voluntarios  una conferencia de prensa con el objetivo de dar a conocer una serie de eventos que se realizarán con fines recaudatorios.

Estuvieron presentes Jefe de Bomberos, Marcelo Duarte, el Presidente de la Comisión Walter Keudel y el presidente de la Cámara de Martilleros Daniel Churruarín.

Una de ellas, se trata de un bono contribución que tendrá un valor de 60 pesos a pagar en dos cuotas y donde se sortearán 40.000 pesos en efectivo el primer premio y 4.000 el segundo. Se sorteará con el gordo de navidad.

Asimismo, se anunció la realización de una lotería familiar el 4 de noviembre en la sede de Bomberos Voluntarios.

También se anunció la realización de un remate solidario el 01/12/12 en el cuartel. Para poder realizar este último evento pedimos a la comunidad y comerciantes que colaboren con elementos que puedan ser rematados. Todos aquellos interesados en colaborar podrán comunicarse al tel. 424273 o 426608 y de este modo, una unidad del cuerpo pasará a buscar por el domicilio del vecino o comercio los elementos a donar.

Por su parte, Julio Ghirardi, integrante de la comisión directiva, solicitó la colaboración de empresas, sindicatos,comercios, compañías de seguro o particulares que quieran apadrinar alguna de las 11 unidades del cuerpo con el seguro correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *