Bomberos inauguró nuevas cocheras para vehículos particulares

inauguración cocheras 01La inauguración se llevó a cabo el sábado por la mañana en el ingreso al lugar por calle Ituzaingó y Aulí.

Allí el presidente del Consejo Directivo Marcelo Duarte explicó: “Esta idea surgió debido a la problemática que teníamos con los vecinos debido a los ruidos molestos que generaban los eventos cuando nosotros alquilamos el quincho. El Consejo Directivo que me acompaña estuvimos estudiando y analizando a ver qué posibilidades teníamos de buscar una alternativa para este espacio muerto que teníamos en nuestro predio”. En ese sentido, aseguró: “Así surgió el tema de hacer una cochera vehícular, hicimos una ampliación que nos llevó a tener una capacidad de 300 mts.2 para poder albergar aproximadamente 20 vehículos y el día de hoy hemos finalizado la obra y la queríamos dar a conocer”.

En tanto que explicó que el lugar está “totalmente techado, tiene portón automatizado, va a tener dos cámaras que van a estar monitoreadas permanentemente desde la guardia del cuartel por el tema de inseguridad”.

Asimismo agradeció a las empresas que gracias a su colaboración se pudo concretar la nueva iniciativa: Arenera San Pedro, Expósito, Hormigón Elaborado Orlit, Distefano Carteles, SIMAC PC.

Por último el Padre Tulio Mattiussi realizó bendijo las instalaciones y luego se llevó a cabo en forma oficial con el corte de cintas. En tanto que los presentes recorrieron las nuevas instalaciones.

inauguración cocheras 02 inauguración cocheras 03

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *