Bomberos elevaron un informe sobre la campaña de sanitización que llevan adelante

En los informes se destaca la recorrida cotidiana por edificios públicos, municipales, provinciales y nacionales, Hospital, Centros de Salud, Clínicas Privadas, Paradas de Transporte, Bancos, Geriátricos, edificios de fuerzas de seguridad y una enorme cantidad de comercios y empresas por las que en estos días transitan muchos vecinos.

Además la Asociación de Bomberos Voluntarios comunicó a las autoridades municipales, su voluntad de llevar adelante las recorridas de sanitización con sus unidades 20 y 33 en San Pedro y 27 del cuartel de Gobernador Castro y cada noche, junto con el sonar de la sirena que a las 20 horas indica el horario de cierre de los comercios, se ponen en marcha.

«El resultado viene siendo muy efectivo y desde la Municipalidad se agradece la colaboración de Bomberos incluyendo a sus jefes y a todo el personal que con gran dedicación hace este aporte en un momento tan difícil. Se agradece además a la firma comercial Mary S.A. de Héctor Pozzi, que ha donado el producto para mezclar con agua y elaborar el fluido aplicado», expresaron en un comunicado desde el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *