Bomberos de San Pedro trabajan desagote del agua acumulada en sótanos y cocheras

bomberos la plataEn la jornada de hoy Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad a cargo del Comandante Julián Alemis partieron hacia la ciudad de La Plata para trabajar en el desagote del agua acumulada en sótanos y cocheras y para brindar atención psicológica a las personas afectadas.

Los bomberos voluntarios de las Federaciones 2 de Junio y Provincia de Buenos Aires continúan colaborando, en la ciudad de La Plata con las tareas de ayuda por el temporal que provocó enormes pérdidas materiales y que se cobró la vida de más de 50 personas.

El Director de Operaciones de la Federación 2 de Junio, Comandante Mayor Ricardo Ludueña y su Director de Capacitación, Comandante General José Cornejo, están coordinando de manera conjunta el trabajo y ayuda brindados por los Cuerpos de Bomberos de su federación. Según informó Cornejo, “a última hora de ayer, nuestra federación fue convocada por la Defensa Civil, por orden del Ministro de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Dr. Ricardo Casal, para colaborar en las tareas de desagote de los sótanos de edificios y de las cocheras subterráneas de las áreas afectadas por la inundación. A las 05hs de hoy, los Cuerpos de Bomberos de Ramallo, San Pedro, Derqui, Malvinas Argentinas, Del Viso, Pergamino, Ituzaingo, General Pacheco, Moreno y Maquinista Savio partieron hacia la ciudad de La Plata con 40 bomberos y 13 motobombas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *