Bomberos de la Policía maneja algunas hipótesis sobre el origen del siniestro

Personal de bomberos de la Policía Bonarense arribó el miércoles a la ciudad para realizar las pericias en el lugar donde ocurrió el incendio que destruyó 3 locales comerciales y una vivienda.

Si bien los resultados aún no fueron dados a conocer públicamente, por secreto sumarial, según se pudo establecer ya se ha podido determinar el lugar en donde comenzó el fuego y hacia donde comenzó a propagarse.

El efectivo a cargo de las tareas explicó que “En las primeras horas de la tarde de ayer fuimos convocados por el personal de la jefatura de distrito para hacernos presente acá en el lugar del incendio para realizar las labores investigativas”. Luego continuó: “En un primer momento no se pudieron hacer las tareas periciales ya que todavía había personal de bomberos trabajando en la extinción, inmediatamente prestamos colaboración en dichas tareas finalizando aproximadamente a las 20 hs”.

Durante la mañana de ayer comenzaron a realizarse los trabajos, sobre los resultados obtenido el oficial dijo: “Se manejan hipótesis pero eso va a estar reservado para la Fiscalía interviniente y se está en plena tarea investigativa”. Asimismo agregó: “Tenemos una idea en donde pudo haber arrancado, tenemos determinado la dirección de propagación y ni bien podamos se los vamos a informar a la Fiscalía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *