Bomberos de 15 cuarteles elevaron una propuesta a la nueva concesionaria vial

Se reunieron en la jornada de ayer,  en la sede de Bomberos de la ciudad, representantes de quince Instituciones que se encuentran en el corredor de la Ruta Nacional 9 desde Campana hasta Carcarañá Pcia de Sta. Fe. En la misma estuvieron presentes dos representantes de la nueva empresa a cargo del corredor vial (Cinco vial), para tratar la problemática que existe sobre la prestación de servicios en la mencionada ruta.

“Ya veníamos con bastante problemas con Vial 3 y desde el 22 de abril se hizo cargo esta nueva empresa y nosotros le elevamos una propuesta y lo que le planteamos nosotros, porque estamos poniendo un capital muy grande que es solventado por la gente que vive en cada localidad”,  señaló Raúl Manchone presidente de la Asociación de Bomberos de San Pedro.
La nota fue firmada por todos los eferentes de los cuarteles, en donde solicitan el pago de 10 pesos la hora pasiva y en elñ término de siete días se comprometieron a brindarles una respuesta.
CHANCHOMOVILES
La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Pedro informa, el próximo sábado 08 dos unidades recorrerán la ciudad con la venta de cuatro chanchos móviles, la recaudación de los mismos se destinará para compra de materiales específicos de la función.a, Hotmail te da 25 GB gratis. El complemento de espacio que te estaba faltando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *