Bochas: Torneo de Parejas de 3ra.categoría

Este fin de semana se disputó un Torneo Selectivo de Parejas de 3ra. Categoría, clasificatorio para representar a la Asociación de Bochas San Pedro, en Zonal de la misma Categoría que se realizará el 29 de Agosto en Sede a designar, cuyo ganador tendrá derecho a jugar el Torneo Provincial de Parejas de 3ra. Categoría a llevarse a cabo entre los días 11 y 12 de Setiembre en la localidad de Saavedra.

Para esta oportunidad intervinieron parejas representativas a los Clubes: Paraná F.C. – I.F.C. – Uatre – Sindicato de Trabajadores Municipales – Central Córdoba de Santa Lucia – S.E.D.A. – Club de Bochas y Club Huincaló, haciendo un total de 20 parejas inscriptas, repartiéndose en 5 zonas de 4 parejas, clasificando a 3 y prosiguiendo con rondas de eliminación directa hasta las semifinales y Final:

Una vez finalizada la serie clasificatoria de cada una de las zonas, y llegando a los cuartos de final, los enfrentamientos fueron los siguientes:

SEMIFINAL 1:

En cancha del Club de Bochas Nº 2:

Sindic.de Trabaj. Municipales”B” 12 tantos Vs. Sindic.de Trabaj. Municipales”A”: 15 tantos

SEMIFINAL 2:

En cancha de Independencia F.C. Nº 2:

Independencia F.C. “A”: 12 Tantos Vs. Independencia F.C. “B”: 15 tantos

FINAL:

En cancha del Club de Bochas Nº 1:

Independencia F.C. “B”: 12 tantos Vs. Sindic.de Trabaj. Municipales”A”: 15 Tantos

POSICIONES FINALES:

1º) – Sindic.de Trabaj. Municipales”A”

(Jugadores: Raúl García – Ariel Ríos – Héctor Marigliano)

2º) – Independencia F.C. “B”

(Jugadores: Oscar Anastasio Curra – Oscar Rodríguez)

3º) – Sindic.de Trabaj. Municipales”B” (Ganador por sorteo)

(Jugadores: Diego E. Francia – Martín Melgar – Alan Maneiro)

4º) – Independencia F.C. “A”

(Jugadores: Cesar Galeoti – Marcos Duarte)

En el transcurso de la semana entrante, comenzarán las prácticas de los Jugadores Infantiles (hasta 15 años) (Clase 1995) y de los Juveniles (hasta 21 años) (Clase 1992 y 1989), cuya dirección técnica estará a cargo del Jugador Raúl García, quién deberá designar el equipo Infantil que deberá disputar el 25º Torneo Zonal de la Categoría con Sede todavía a designar, y cuyo Provincial de la Categoría se disputará en la ciudad de Bahía Blanca entre el 29 y 30 de Mayo, mientras que el 18º Zonal Juvenil se llevará a cabo el 13 de Junio en la ciudad de Arrecifes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *