BOCHAS “DISPUTADOS 5 TORNEOS”: Posiciones de jugadores y de los clubes federados

Una vez disputados 5 Torneos de bochas, entre Selectivos y Torneos de Interclubes, los que a continuación se detallan, son las tablas de posiciones que favorecen por el momento ampliamente a los Jugadores del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Pedro, que entre los seis (6) primeros lugares, han logrado los mejores puntajes cinco (5) de ellos y que seguirán luchando para ver quién se queda con el 1er. lugar de “Mejor Jugador del Año”.

En la citada tabla también se puede apreciar, la enorme diferencia que acumuló el jugador Raúl García, actual Campeón Individual de la Asociación de Bochas San Pedro y quién estuviera colocado entre los 12 mejores de la Provincia de Bs.As., en el Provincial que se disputó en el mes de marzo en la ciudad de Olavarría.

1-Torneo Selectivo Individual Oficial de 3ra. Categoría de 1 y 2 Puntos.

1-Torneo Selectivo Individual Oficial de 3ra. Categoría de 3 Puntos.

1-Torneo de Parejas Ínter club (Organizado por el C. A. Huincaló).

1-Torneo Selectivo de Parejas de 3ra. Categoría.

1-Torneo de Parejas Inter club (Organizado por el C. de Bochas).

En cuanto a la tabla por clubes, también Sindicato de Trabajadores Municipales, se ha distanciado del resto, especialmente de Independencia F.C. su inmediato perseguidor.

Los próximos compromisos en cuanto a torneos a disputarse a nivel de Interclubles, será para el 6 de Junio, a cargo de Independencia F.C., quien organizará un torneo de parejas y el día 28 de de junio, el Club Central Córdoba de Santa Lucia, hará lo mismo, en homenaje a su gran Jugador de entre los años ’70 al ’90, Raymundo LLovera.

Deja un comentario en: “BOCHAS “DISPUTADOS 5 TORNEOS”: Posiciones de jugadores y de los clubes federados

  • 10 febrero 2011 en 17:38
    Permalink

    Hola mi abuelo era un gran jugador de bochas en el año 70….Somos de Laboulaye Cordoba!!!!!Mi abuelo fue un super campion ganaba todos los torneos!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *